Acuerdo de suscripción de CBA Play

(Efectiva el 1 de marzo de 2020)

01 Introducción.

Bienvenido a www.cbaplay.com, lo cual es operado por Red Televisiva Colegio Buenos Aires S.R.L ("CBA" o "Nosotros"). Al suscribirse a CBA Play o cualquier otro producto o servicio ofrecido por CBA (denominados en forma colectiva, los "Servicios de CBA"), usted acepta y está de acuerdo con estar sujeto a este acuerdo de suscripción de CBA Play ("Acuerdo"). Por favor, lea este Acuerdo cuidadosamente. Si usted no acepta obligarse en virtud del presente Acuerdo no puede hacer uso de los Servicios de CBA y debe dejar de usarlos inmediatamente. Este Acuerdo incorpora los Términos de Uso de Colegio Buenos Aires S.R.L ("Términos de Uso de CBA") y su aceptación de este Acuerdo también constituye su aceptación a los Términos de Uso de CBA en los que acepta, sin limitación, arbitrar disputas entre usted y Colegio Buenos Aires S.R.L o sus afiliados. Los Términos de Uso de CBA forman parte integrante del presente Acuerdo por medio de esta referencia. En caso de conflicto, entre los Términos de Uso de CBA y el presente Acuerdo, el presente Acuerdo prevalecerá sobre los Términos de Uso de CBA en lo que respecta al uso que usted haga delos Servicios de CBA.

Además, su acceso y uso de ciertos Servicios de CBA puede requerir que usted acepte términos y condiciones adicionales aplicables a dichos Servicios de CBA y cualquier futura modificación y/o un contrato de licencia de usuario final que pueda acompañar una aplicación, característica o dispositivo además del presente Acuerdo (denominados en forma colectiva, los "Términos Adicionales"), y pueda requerir que usted descargue Software o Contenido (como se define más adelante). En caso de conflicto, entre los Términos Adicionales y el presente Acuerdo, dichos Términos Adicionales prevalecerán sobre el presente Acuerdo en lo que respecta al uso que usted haga de los Servicios de CBA.

El uso de los Servicios de CBA también está regido por la Política de Privacidad de Colegio Buenos Aires S.R.L (la "Política de privacidad" ), que se incorpora al presente Acuerdo para su referencia.

02 REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD.

Para poder acceder a los Servicios de CBA, usted debe cumplir con los siguientes requisitos (los "Requisitos de Elegibilidad"): (1) usted debe residir en un país de América Latina o el Caribe (el "Territorio del Servicio de CBA"); (2) usted debe ser un abonado a una cuenta en buen estado de un proveedor de servicios autorizado por CBA (en adelante el "Distribuidor") ; (3) usted debe ser padre, alumno o persona autorizada por la institución Colegio Buenos Aires S.R.L o acceso de empleados de Red Televisiva Colegio Buenos Aires o de Televisión Nacional de Chile para poder acceder a los servicios; (4) usted debe crear una cuenta en línea con su Distribuidor (en adelante "La Cuenta de Distribuidor"); y (5) en algunas instancias, se le puede requerir que cree un Perfil de Servicios (como se define más adelante). Cierto contenido se puede acceder en los Servicios de CBA sin necesitar ser un abonado de un Distribuidor, siempre y cuando usted esté localizado dentro del Territorio del Servicio de CBA (en adelante el "Contenido No Autenticado"). CBA se reserva el derecho, en su total discreción, y en cualquier momento, de limitar dicho Contenido No Autenticado, de desactivar el acceso a dicho Contenido No Autenticado, o de requerir que usted cumpla con todos los Requisitos de Elegibilidad para ver el Contenido No Autenticado.

Al usar cualquiera de los Servicios de CBA (ya sea que tenga o no una Cuenta de Distribuidor, o un Perfil de Servicios) o al hacer clic en un botón que diga que acepta y está de acuerdo con el presente Acuerdo, usted expresa su voluntad de obligarse en virtud del presente Acuerdo, incluyendo futuras modificaciones, y cualquier estipulación adicional y acatar todas las leyes, reglas o regulaciones aplicables (en adelante la "Ley Aplicable").

03 INSCRIPCIÓN

Para acceder a ciertos Servicios de CBA usted deberá seleccionar su Distribuidor y será re-dirigido a la página de registro del sitio web de su Distribuidor donde deberá registrarse directamente con su Distribuidor (en adelante el "Sitio del Distribuidor"). El Sitio del Distribuidor es alojado y administrado por su Distribuidor y CBA no tiene ningún control sobre el Sitio del Distribuidor o su página de registro. Por favor, póngase en contacto con su Distribuidor directamente si tiene preguntas relacionadas con su cuenta de suscripción con su Distribuidor, incluyendo cómo acceder o cancelar su cuenta (en adelante la "Cuenta de Distribuidor").

Además de tener una Cuenta de Distribuidor, algunos de los Servicios de CBA requieren que usted cree un Perfil de Servicios (el que puede requerir la creación de un nombre de usuario y enviar su correo electrónico a CBA) para participar o reservar ciertos Servicios adicionales de CBA, como crear filtros de contenidos para menores, comprar Productos en el Sitio de CBA, y suscribirse a boletines específicos de los Servicios de CBA (en adelante el "Perfil de Servicios").

En caso de que usted desee personalizar el Contenido visible, por favor revise la información del Control Parental en el presente Acuerdo.

Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta de Distribuidor y Perfil de Servicios, incluyendo mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, cuando corresponda, y establecer las restricciones de contenidos para menores. Por lo tanto, es crítico que usted no comparta su contraseña con nadie. Usted se compromete a: (i) notificar inmediatamente a su Distribuidor cualquier uso no autorizado de la información de su Cuenta de Distribuidor; (ii) asegurarse de que usted y cualquiera de los miembros autorizados de su hogar salen en la forma adecuada de los Servicios de CBA al final de cada sesión. CBA y sus socios y distribuidores no se hacen responsables de cualquier pérdida o daño causado por su uso o mal uso de su Cuenta de Distribuidor, de su Perfil de Servicios, o por el incumplimiento de los requisitos de registro. Es una condición de uso de los Servicios de CBA que todos los datos que usted proporcione sean correctos, actuales y completos y que no violen ninguna Ley Aplicable. En caso de que CBA, sus Compañías Afiliadas, o algún Distribuidor, considere que la información no es correcta, actual o completa, o que usted ha violado de cualquier otra forma el presente Acuerdo o cualquier Ley Aplicable, tenemos el derecho de suspender o cancelar su Cuenta de Distribuidor y Perfil de Servicios, o impedir su acceso a uno o más Servicios de CBA y a cualquiera de sus recursos. Toda la información de registro que usted proporcione para crear una Cuenta de Distribuidor o Perfil de Servicios debe ser correcta y se debe mantener actualizada. En caso contrario, ello constituirá un incumplimiento del Acuerdo, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta. Usted no deberá: (i) utilizar la cuenta, el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico, la contraseña o el código de verificación de otra persona en ningún momento, o (ii) utilizar un nombre de usuario como un nombre sujeto a los derechos de otra persona sin la autorización apropiada. CBA se reserva el derecho de negar la registración de, o cancelar un nombre de usuario, en su total discreción. Usted se compromete a notificar a CBA inmediatamente en caso que sospeche cualquier uso o acceso no autorizado a la cuenta del Perfil de Servicios.

 

04 DECLARACIONES

Al acceder, obtener una vista previa o utilizar de cualquier otra forma los Servicios de CBA en cualquier forma, usted declara y garantiza ser residente del Territorio del Servicio de CBA, que con la excepción al Contenido No Autenticado, usted ha cumplido con los Requisitos y Elegibilidad; que tiene capacidad legal para celebrar el presente Acuerdo (es decir, que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad o la edad suficiente para ser considerado mayor de edad en su país de residencia y que posee la capacidad mental suficiente y que está de cualquier otra forma capacitado para contraer obligaciones contractuales); y que se compromete a respetar todas las Leyes Aplicables. Usted declara que ha leído y acepta cumplir el presente Acuerdo, y que ha leído, conoce y está de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad. https://www.cbaplay.com/politicias-de-privacidad.

 

 

05 LICENCIA

CBA le otorga una licencia limitada, revocable, no exclusiva y no transferible para acceder, usar y mostrar en forma privada los Servicios de CBA exclusivamente en la forma dispuesta en el presente Acuerdo solo para su uso personal, no comercial, y siempre y cuando usted continúe cumpliendo con todos los Requisitos de Elegibilidad y que no incumpla el presente Acuerdo. Tenga en cuenta que para acceder a los Servicios de CBA, su dispositivo debe estar conectado a internet, y usted será el único responsable del costo y mantenimiento de dicha conexión a internet. Además, los Servicios de CBA sólo funcionan en determinados tipos de plataformas de hardware y software especificado en la función de ayuda de los Servicios de CBA. Es su exclusiva responsabilidad asegurarse de que tiene acceso a las plataformas adecuadas requeridas para acceder a los Servicios de CBA. Por favor, compruebe los requisitos en forma periódica, ya que CBA se reserva el derecho a modificar o finalizar el soporte de cualquier plataforma de hardware o software en cualquier momento.

Esta licencia le permitirá ver, acceder a una vista previa, seleccionar, ver por streaming y acceder a video, audio, gráficos, fotos, texto, características especiales, software, obras musicales, obras de autor, aplicaciones, sonidos y/o mensajes (en forma colectiva el "Contenido") a través de los Servicios de CBA, de acuerdo con los términos del presente Acuerdo durante el período en el que usted cumpla con los Requisitos de Elegibilidad y por la duración que el elemento de contenido solicitado sea accesible a través de los Servicios de CBA ("Ventana de Acceso a Contenido"). Cualquier copia de los Servicios de CBA, el Contenido o cualquier parte del mismo constituirá una violación de los derechos de autor. La violación del presente Acuerdo en cualquier forma finaliza automáticamente la licencia concedida a usted en el presente y lo obliga a dejar de utilizar los Servicios de CBA.

 

06 SUSCRIPCIONES Y PRUEBAS

 

Si bien podemos ofrecer ciertos Servicios de CBA de forma gratuita y cierto Contenido de CBA está disponible en los Servicios de CBA para usted sin costo adicional por parte de CBA, siempre y cuando cumpla con los Requisitos de Elegibilidad, ciertos Servicios de CBA sólo estarán disponible mediante la compra de una suscripción a través de su Distribuidor, pagándolo a su Distribuidor una tarifa para acceder a los Servicios de CBA. Los Servicios de CBA que están disponible bajo suscripción pueden incluir diferentes ofertas de contenido y funciones, con diferentes beneficios, condiciones y limitaciones. Puede encontrar los detalles específicos sobre su suscripción en cualquier momento iniciando sesión con su Distribuidor viendo los detalles de su cuenta. Para más información sobre los diferentes suscripciones disponible para comprar en los países en el Territorio de los Servicios de CBA; donde aplica, por favor póngase en contacto con tu Distribuidor.

Su suscripción de los Servicios de CBA que están disponible y ofrecido por su Distribuidor será proveída mensualmente y autorizará al Distribuidor a renovar automáticamente su suscripción hasta que usted cancele los Servicios de CBA o el Distribuidor lo cancele. En los casos en que el Distribuidor se encargue de proveer la suscripción de los Servicios de CBA, todas las obligaciones de pago de los Servicios de CBA se regirán por los términos de uso/servicio y política(s) de privacidad del Distribuidor. Por favor póngase en contacto con su Distribuidor directamente si tiene preguntas relacionadas con su cuenta de suscripción a los Servicios de CBA con su Distribuidor, incluyendo cómo acceder o cancelar su cuenta o suscripción.

De vez en cuando, CBA puede ofrecer una prueba de los Servicios de CBA que estén disponible solo con una suscripción. A su total discreción, CBA se reserva el derecho de definir qué usuarios son elegibles para la prueba de los Servicios de CBA y el período de la prueba. Restricciones pueden aplicar al combinar su versión de la prueba con otras ofertas. Una vez que su período de prueba haya terminado, el Distribuidor procesara su forma de pago de acuerdo a los términos de uso de su Distribuidor.

 

07 OTROS

 

El no ejercicio por parte de CBA de cualquier derecho o disposición del presente Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las secciones del presente Acuerdo solo tienen fines de comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual. Este Acuerdo se aplica en la máxima medida permitida por la ley. Con excepción de lo expresamente dispuesto en el presente, si alguna disposición del presente Acuerdo fuera ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separable del presente Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Usted acepta que cualquier Notificación que la Ley Aplicable requiera que CBA le envíe será efectiva después de que CBA le envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico que usted tiene registrado con CBA o la publicación de dicha Notificación en la(s) página(s) de los Servicios de CBA.

Usted acepta que no existe ningún emprendimiento conjunto, sociedad, relación laboral o relación de agencia entre usted y CBA como resultado del presente Acuerdo o de su uso de los Servicios de CBA. La versión impresa del presente Acuerdo y de cualquier notificación relacionado con el mismo será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con el presente Acuerdo en la misma medida que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente de forma impresa.

Ningún contenido del presente Acuerdo limita los derechos de CBA de cumplir con las peticiones o solicitudes gubernamentales, judiciales y de aplicación de la ley, relacionadas al uso de los Servicios de CBA o la información proporcionada o recopilada por nosotros en conexión con dicho uso.

Por favor, póngase en contacto con nosotros a digitalservices@cbaplay.com por cualquier consulta relacionada con el presente Acuerdo.

HE LEÍDO EL PRESENTE ACUERDO Y ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL MISMO.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Trademark and Copyright Notice. © 2020 Red Televisiva Colegio Buenos Aires and its related entities. All rights reserved